FAQS

¿Dónde están nuestras oficinas y cuáles son sus horarios?
Nuestras oficinas se encuentran en la calle de Playa Langosta 8, Col. Reforma Iztaccíhuatl Norte, C.P. 08810, CDMX. En un horario de lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm. Las compras por medio de nuestra página www.qsp.mx son 24h/7.
¿Cómo puedo solicitar factura de mi compra online o física?
La solicitud de factura se debe hacer el mismo día de la compra. Al momento de generar su compra en nuestra página www.qsp.mx el sistema le dará la opción de elegir si desea o no factura por la compra que está realizando. Si usted selecciona que no desea factura, automáticamente el sistema clasificará esa operación en el sistema contable como “Público en General”. Si usted selecciona que sí desea factura, el sistema le pedirá sus datos fiscales y una vez concluida su compra nuestra área contable emitirá la factura correspondiente.
Quiero ser Distribuidor de sus marcas, ¿cómo lo hago?
De antemano agradecemos tu interés por ser parte de la familia Quarq Sports. Para ponerte en contacto con nosotros te invitamos a que nos escribas al correo info@qsp.mx en dónde nuestros agentes se contactaran contigo para platicarte sobre los diferentes esquemas que tenemos.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
QUARQ SPORTS intenta entregar sus productos lo antes posible, sin embargo, los envíos pueden tomar de 3 a 10 días hábiles o más. QUARQ SPORTS no cuenta por ahora con la posibilidad de ofrecer un servicio de entrega express, sin embargo, nos puedes llamar o escribir y veremos la posibilidad de agilizar el envío. En temporadas de eventos de venta masiva online como El Buen Fin, Black Friday o HotSale, es posible que las órdenes tarden más días para la entrega.
¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?
En caso de que QUARQ SPORTS haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestro teléfono de Atención al cliente 55 5198 0845 para iniciar un proceso de devolución y/o cambio. Tienes 1 día hábil desde que recibes el producto para reclamar la incidencia.
¿Qué tengo que hacer si he recibido mi paquete incompleto?
Si usted recibe un paquete incompleto, por favor comuníquese inmediatamente a nuestro contacto de servicio al cliente info@qsp.mx o al teléfono 55 5198 0845.
¿Cuánto cuesta el envío?
QUARQ SPORTS opera con un envío fijo de $250 MX pesos haciendo entregas a toda la República Mexicana. Todas las órdenes con un monto de compra a partir de $ 1,500.00 MX pesos, el envío será gratis. Las condiciones del monto de los envíos pueden variar sin previo aviso por diferentes eventos y / o promociones durante el año. QUARQ SPORTS opera por ahora únicamente con el servicio de envío estándar económico de FedEx. Si usted desea un envío Express se tendrá que realizar un ajuste a la tarifa normal por el envío.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
En Quarq Sports aceptamos como métodos de pago todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y American Express o a través de PayPal con los mismos tipos de tarjetas. (crédito o débito). Así como pago en efectivo a través de Oxxo. Podrás acudir a tu tienda autoservicio OXXO más cercana para poder realizar el pago de tu orden. Recuerda que tu línea de pago cuenta con una vigencia de hasta 3 días. Para evitar complicaciones, te sugerimos hacer tu pago lo antes posible y no esperar a la fecha de vencimiento.

    También aceptamos Transferencia Bancaria:
    ScotianBank
    Quarq Sports SA de CV
    Cuenta: 25601012393
    Clabe: 044180256010123937
Recuerda que es vital para Quarq Sports contar con la confirmación de tu pago para poder empezar a procesar tu pedido.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Al momento de procesar su orden de compra le llegará por correo electrónico y/o WhatsApp el número de su guía correspondiente para poder rastrear su pedido. Si tiene alguna duda puede contactarnos en info@qsp.mx o a nuestro WhatsApp de atención al cliente 55 5198 0845.
Quiero comprar un producto que no está disponible.
Si estás navegando en nuestra página www.qsp.mx y no hay existencias de tu producto o no encuentras lo que buscabas no dudes en contactarte con nosotros al correo info@qsp.mx o a nuestro WhatsApp de atención al cliente 55 5198 0845. Con gusto podremos informarte de la llegada de nuevos productos o revisar en nuestra bodega si ya tenemos existencias.